Cooperativa

cooperativa de aceituna estepa

INDUSTRIA

Sorangela ha apostado por un proceso de industrialización constante, adaptado a las nuevas tecnologías. Desde los  procesos manuales a los nuevos procesos, sin perder su identidad de actividad tradicional ha conseguido convertirse en una entidad pionera en procesos de recepción, aderezo, conservación, manipulación, transporte, distribución y comercialización.

Tecnología y Tradición


CAPACIDAD

La Sociedad Cooperativa Andaluza “Sor Ángela de la Cruz” se constituye en el año 1.963 como una sección de aderezo de Aceitunas de mesa, dicha sociedad está conformada actualmente por 508 socios que aportan 10.392.000 Kilos de aceituna, espondientes en variedad a un 20% de Aceituna Manzanilla y un 80% a Aceituna Hojiblanca.

508 socios

10.392.000 Kg de aceituna


I+D+I

De los antiguos almacenes, con extensos patios de bocoyes donde se fermentaban las aceitunas y con amplias naves de deshueso y relleno a mano, algunas con capacidad para 1500 y 2000 operarios, se pasa con las  veloces máquinas deshueso y relleno, a multiplicar los rendimientos ya que surjan nuevas y modernas fábricas de envasado, con la más sofisticada maquinaria y estrictos controles de calidad, realizados en laboratorios bien equipados a cargo de un personal especializado.

Siempre en progreso